Aceptar criptomonedas como forma de pago por tus bienes y servicios es una buena manera de generar conocimiento de tu marca. Si comienzas a aceptar criptomonedas como forma de pago, puedes usar este hecho como hito o referencia en tu empresa, y hasta podrías crear toda una campaña de marketing en torno a ello.
Se trata de una nueva clase de marketing dirigido a una nueva generación de clientes: entusiastas de las criptomonedas como nosotros que están deseando usarlas para algo más que simplemente invertir.
Permitir las criptomonedas como forma de pago también puede ser positivo para tu marca. Si tienes el producto o servicio adecuado, y además puede comprarse con bitcoin u otras criptomonedas, podría ser una combinación perfecta. Por ejemplo, aceptar criptomonedas como forma de pago sería una manera de demostrar que tu empresa es muy moderna y tiene visión de futuro. Podría ser un excelente argumento de ventas para tu empresa, pues serviría para demostrar tu buena disposición a adaptarte a los tiempos. Aunque no estés en la industria tecnológica, cualquier cosa podría resultar un excelente argumento de ventas si el marketing se enfoca de la manera adecuada.